Sólo hacemos 6 cosas, pero las hacemos a la perfección.

Branding.

Una marca relevante es la clave del éxito del marketing. Pero no se trata solo de su logotipo. También se trata de la forma que se muestre en sus textos, los tipos de letra que utilice, la paleta de colores a la que se adhiera, incluso las fotografías que seleccione para representarla. Eso es el branding.

Tanto si necesitas un logotipo, una nueva imagen corporativa o quieres hacer evolucionar tu marca, Kerning puede tener la solución.

Diseño Web.

Una web eficaz, bien planificada y ejecutada tiene el poder de transformar cualquier negocio. En Kerning creamos websites fáciles de usar, que funcionan en todos los dispositivos y cumpliendo con los objetivos de la marca y del negocio, de forma eficaz y con propósito.

Redes Sociales.

Creamos y gestionamos campañas de redes sociales de alto rendimiento para empresas. En Kerning gestionamos perfiles de diferentes marcas en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok en tu nombre. En resumen, utilizamos servicios de marketing en redes sociales relevantes para ayudar a las empresas a crecer y alcanzar sus objetivos.

Marketing Digital.

En Kerning, ideamos y desarrollamos estrategias de Marketing Digital para nuestros clientes que impulsan el tráfico y generan clientes potenciales. Ayudamos a mejorar tu marca con respecto a los motores de búsqueda, a elevar tus posiciones en el ranking y a ofrecer resultados significativos.

Contenido.

¿Tiene tu marca una voz propia?
¿Tu tono y su elección de palabras coinciden con la personalidad de tu marca? ¿Sabes cómo contar la historia de tu marca de una manera que sea relevante para tu público? Si has respondido negativamente a alguna de estas preguntas, puede que sea el momento de hablar de tu estrategia de contenidos.

Corporate Events.

En Kerning Creative Studio llevamos desde 2014 produciendo, coordinando y aportando creatividad a eventos corporativos en España y Estados Unidos.

Tenemos el equipo creativo, técnico y de comunicación que tu evento puede necesitar, solo tienes que vernos en acción.

Marketing is everything & everything is marketing.

Contáctanos!