Contact

Dirección: 100 Creative Way
Teléfono: 800-CREATE
Correo electrónico: info@create.com
Branding

En Kerning studio tenemos nuestra propia metodología para la creación y transformación de marcas.

Nuestro método se basa en pensar en el cliente y en como su marca debe liderar el futuro, generar relevancia y valor para sus clientes e impactarde manera positiva en el mundo.

Seleccionamos los insights que nos ayudan a construir un territorio en el que la competencia es irrelevante. Definimos las bases del comportamiento y la expresión de la marca que nos ayudan a ser lo que decimos que somos.

La representación visual, verbal y actitudinal de tu marca. Una forma de comportamiento que debe comunicar de forma coherente tu posicionamiento a lo largo del tiempo en cada punto de contacto.
Es la herramienta principal para transformar conceptos intangibles en sensaciones palpables. Es la pieza estratégica más artística que añade valor a las marcas de forma visual.

Desde pequeños nos hemos emocionado con las fábulas, los mitos y las leyendas legendarias. Las marcas también son y cuentan historias. Definiremos la narrativa de tu marca atraer a tus audiencias y contarle al mundo tu propósito.

Cuando ya tengas tu marca, habrá que activar su significado dentro y fuera del negocio. Espacios, canales, productos / servicios, comunicación y personas son claves en la gestión de tu marca y su mensaje.

Algunos de nuestros proyectos

Conviértete en la primera opción

Reserva una sesión con nuestro equipo creativo y juntos trazaréis una hoja de ruta personalizada con el plan de acción que necesita tu negocio.